https://asociacionsospatrimonioconquense.blogspot.com.es/

sábado, 13 de octubre de 2018

PROGRAMA DEDICADO A SOS PATRIMONIO CONQUENSE EN CASTILLA LA MANCHA MEDIOS.CONCIENCIAR Y SENSIBILIZAR SOBRE LA CULTURA

Mariano López Marín .Miembro de SOS PATRIMONIO CONQUENSE.

El 12 de octubre de 2018 Castilla La Mancha Medios ofreció dentro del programa "Héroes Anónimos " uno dedicado  a nuestra asociación SOS PATRIMONIO CONQUENSE con el título "SOS PATRIMONIO CONQUENSE CONCIENCIAR Y SENSIBILIZAR SOBRE LA CULTURA",  dirigido por Julian Cano .
En el mismo participamos varios mienbros de SOS Patrimonio Conquense  y se grabó en el marco incomparable de la Venta de Contreras en las Hoces del Cabriel y en el Parador Nacional de Cuenca   con la colaboración de estas dos entidades a las que agradecemos su ayuda.

Concienciar a la ciudadanía, administraciones y propietarios privados de salvaguardar y conservar los bienes en peligro que existen en la provincia de Cuenca. Éste es el objetivo de la Asociación SOS Patrimonio Conquense que conoceremos en este nuevo capítulo de Héroes Anónimos. Voluntarios que hacen también una labor de sensibilización por la cultura para concienciar a la sociedad del potencial histórico o turístico que tienen estos bienes. El patrimonio que tenemos es cosa de todos y así nos lo contarán en este interesante programa.

En el siguiente enlace podeis ver el video del Programa. Dura poco mas de 30 minutos.Clicar en enlace.

.
SOS PATRIMONIO CONQUENSE CONCIENCIAR Y SENSIBILIZAR POR LA CULTURA























                 Tomas Pedraz Peñalva .Voluntario SOS Patrimonio Conquense.Arqueólogo y Gestor Cultural de Camporrobles.



Reunión de Cosntitución de SOS Patrimonio Conquense en la Venta de Contreras.


             Reunión  anual SOS Patrimonio Conquense enero 2018.Venta de Contreras.




OPINIONES DEL PROGRAMA EN LA PAGINA DE FACCEBOK DE SOS PATRIMONIO CONQUENSE.

José Saíz Valero A ver si sirve de catapulta para hacer más grandes cosas. Excelentes todos... Me habéis conmovido. Muy buena la producción. Y lo siento por aquellos que no pudieron asistir pero que también sois el alma de la asociación.
Agrimiro Saiz Enhorabuena, ha quedado muy bien, felicidades. Creo que servirá de conciencia para muchos

Mariano López Marín Enhorabuena a todos los compañeros y compañeras de la Asociacion.El programa ha quedado muy bien y muy completo.Lo he visto en el ordenador.Me siento dichoso y emocionado de compartir preocupaciones por el patrimonio de nuestra provincia con todos vosotros.Mañana haré una entrada en nuestro blog sobre este programa y pondré el enlace del video.

Fidel F. García-Berlanga Salas Un honor y un placer convivir y combatir a vuestro lado. Solo le pongo un pero: ¡¡una sola mujer y 6 machirulos!! Faltabais vosotras: Lourdes, Rosa, ... La próxima vez solo vosotras y si acaso el presi.

Mariano López Marín Muy bien explicado Fidel.Hay que reivindicar la paridad.Estoy de acuerdo en tu propuesta.


Mayte Cuesta Me ha encantado el programa! !Que bien ha quedado!
Maria Asunción Genovés Villanueva Siiiiii felicidades a todos!! ha sido genial todos habéis estado muy bien. Hasta me he emocionado ☺️☺️☺️ GRACIAS!!
Arturo CulMay Ya tengo el vídeo, el que lo quiera se lo mando. Mandarme una dirección de email, y os lo envío, son 122 MG










No hay comentarios:

Publicar un comentario